ULTIMAS NOTICIAS

El AMPA del Colegio Infante Don Felipe realiza una fiesta de fin de Curso el día 21 de Junio a partir de las 17:00 y donde nuestro telescopios estarán a disposición del alumnado para observar los planetas, la Luna y las Constelaciones del Verano.

 

0
0
0
s2smodern

La Asociación Daimieleña de Astronomía (ADA) va a impartir un nuevo taller de uso y manejo de telescopios. La cita será en la sede de la asociación, en la calle Francisco Pérez, la noche del sábado 22 de Junio a partir de las 21:30

 
 
Se trata de una actividad que se repite todos los años debido a la petición de algunos socios y aficionados y que tiene como principal objetivo “conocer como funciona los telescopios (Refractor y Reflector) así como alejar los miedos a la hora de montar correctamente un telescopio y conseguir una buena observación”.
Al final habrá una práctica final del taller a través de una observación lunar en el exterior  con los propios telescopios de los asistentes.
Además, todos los interesados en participar en esta  actividad tienen que  enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto Taller 2019
 
 
0
0
0
s2smodern
Joomla templates by a4joomla