Encuentros Astronómicos” para divulgar la observación en los parques de la localidad

Este fue uno de los objetivos con los que la Asociación Daimieleña de Astronomía continúa programando diferentes actividades en torno a las estrellas y planetas. Propuesta a la que acudieron cerca de 40 personas y donde la noche despejada les permitió ver sin ningún obstáculo la Luna, Júpiter, Saturno o Marte.

Incluida dentro del programa de actividades para la difusión de la astronomía, la Asociación Daimieleña de Astronomía (ADA) organizó durante la noche del domingo una nueva observación bajo el título “Encuentros Astronómicos”. Una actividad dirigida a los miembros de ACON, la asociación cultural y de ocio para niños, y también para el público en general; donde se dieron cita en el Parque del Carmen, frente al Auditorio Municipal, un total de 50 personas a lo largo de las tres horas durante las que se extendió la actividad.

Se instalaron tres telescopios, dos refractores y uno reflector, este último haciendo vídeo de los distintos objetos que hicieron las delicias de niños y adultos.
Aquí os dejamos algunas fotografías:
 

 

 

0
0
0
s2smodern
Joomla templates by a4joomla